Informacion de Ozonoterapia

La Ozonoterapia es una forma de tratamiento medico alternativo que pretende la saturacion de oxigeno en el organismo a través de la insuflacion de un mezcla es un gas de oxigeno y ozono es una medicina alternativa Natural que no tiene ningún efecto secundario es Analgésico, Antinflamatorio ,Regenerativo, antioxidante y contiene muchos beneficios

Lo que Opinan Nuestros Pacientes

El disco  intervertebral está compuesto por el núcleo pulposo que es una estructura compuesta por agua con una matriz de proteoglicanos y colágeno, el anillo fibroso que consta de 20 laminillas  de fibras colágenas que rodean el núcleo pulposo y los platillos cartilaginosos vertebrales que recubren la superficie superior e inferior del disco y lo unen  a los cuerpos vertebrales. Constituye la principal estructura de amortiguación de las cargas físico-mecánicas del raquis. Tanto sus fibras como su composición química tienen unas características especiales para cumplir la función amortiguadora.

Al romperse el anillo fibroso que envuelve el núcleo pulposo, por diversas causas (mecánicas, genéticas, etc.), se produce una cascada de acontecimientos bioquímicos (liberación de radicales libres por parte de las mitocondrias y macrófagos dando lugar a un estrés oxidativo) y mecánicos (fenómeno compresivo) que afectarán a las estructuras anatómicas  relacionadas con el disco, como son la raíz nerviosa, el ganglio y el agujero de conjunción.  Todo esto producirá la sintomatología dolorosa y/o neurológica de la hernia discal.

Especialistas en la Salud

Atencion : 8:00 am / 8:00 pm de lunes a sabado

943886923

cioq.ozonosac@gmail.com

Av . proceres de la independencia